Flare Isolate

Flare Audio LTd. es una empresa británica fundada por el inventor Davies Roberts. La compañía se dedica al diseño y fabricación de sistemas de reproducción de audio de alta tecnología. Sin embargo, su última invención no está pensada para la reproducción de sonido, sino para el aislamiento del mismo.

La novedad de Flare son unos tapones para los oídos que, según la propia empresa, resultan enormemente eficaces. Se han puesto a la venta dos modelos de estos tapones: los Flare Isolate y los Flare Isolate Pro.

La particularidad de estos tapones es que no están fabricados con ninguno de los materiales utilizados hasta ahora para este tipo de productos. Los Flare Isolate están hechos a base de metal como material aislante.

Aunque estos tapones están pensados para protegernos del ruido en contextos como un concierto, una obra o un lugar donde trabaje maquinaria pesada; lo cierto es que, al parecer, también funcionan contra el ruido de la televisión o similares.

Lo que distingue la versión básica de la versión pro es el tipo de metal que se utiliza: mientras que en la primera se utiliza aluminio, en la segunda se recurre al titanio. En ambos casos el diseño está definido en forma de cilindro con un anillo de silicona para no dañar el interior del oído. El titanio aísla mejor que el aluminio porque se trata de un metal más denso.

En el paquete de compra se incluye una bolsa sellada, el par de tapones y tres protecciones de silicona para reemplazar en caso de deterioro. Los anillos de silicona son diferentes de manera que podamos elegir el más apto para nuestro oído.

Queda por decir, para terminar, que el precio de estos tapones es de 29,90 euros para los fabricados con aluminio y de 59,84€ para los hechos a base de titanio.

 

Dejar respuesta: