Google Glass lanza su tercera versión sin sustitución para los viejos usuarios

Google Glass lanza su tercera versión sin sustitución para los viejos usuarios

Las gafas Google Glass tendrá una nueva versión de hardware, pero los primeros compradores tendrán que comprarla regularmente ya que no se brinda reemplazo ni ningún tipo de bono cero.

Como es sabido, el nuevo Google Glass es la tercera versión del hardware de la compañía de Mountain View. El precio es siempre el mismo y el objetivo principal es conquistar un mayor número de desarrolladores que el actual, tanto es así que se ha decidido que las gafas de Google sean distribuidas no sólo en países de habla Inglés (Reino Unido, por ejemplo), sino también en Japón, país en el que, sin embargo, aún no ha llegado ninguna noticia.

Esta tercera versión de Google Glass no va a reemplazar el viejo modelo, y esto ha provocado cierta controversia ya que quienes compraron las primeras gafas inteligentes no reciben el nuevo modelo a cambio. Para algunos puede ser una situación que es completamente normal, pero otros están convencidos de que no es en absoluto. Si las gafas fueron diseñados principalmente para los desarrolladores, por lo menos por el momento, cuál es el punto de dejar a aquellos que han invertido en el proyecto inmediatamente con un modelo antiguo y menos potente que el anterior.

Las nuevas gafas de Google tendrán una batería de mayor duración y menos de 2 GB de RAM. Las características son muy importantes, y podrían crear un poco de descontento entre los usuarios y la comunidad de desarrolladores ya que muchos usuarios los han comprado en los últimos meses debido a algunas iniciativas estadounidenses y ahora se encuentran con un producto que ya es viejo en el lapso de sesenta días. Lo que Google hace algo porque la situación es todo menos normal, con gafas se venden en más de mil dólares.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: