Encuentra-tu-mascota-perdida-con-Wizapet

Si te ha pasado alguna vez que se te ha perdido tu mascota, perro, gato o cualquier otro animal, posiblemente hubieras querido disponer en ese momento de la aplicación que vamos a presentarte en este artículo. Se trata de Wizapet, una herramienta que te ayuda a encontrar a tu mascota perdida.

Ni que decir tiene que Wizapet no te garantiza encontrar a tu amigo perdido, pero puede convertirse en un recurso más para aumentar las opciones de éxito. Pero lo importante de Wizapet no es solo que te ayuda en la búsqueda de tu mascota, sino que también sirve para que tú puedas ayudar en la búsqueda de las mascotas de otras personas.

En efecto, si encuentras un animal que parece perdido, Wizapet te permite dar noticia de tu hallazgo detallando el lugar y las coordenadas en el que lo has visto. De esta manera, la aplicación se convierte en una comunidad colaborativa. De hecho, se trata de un sistema basado en la geolocalización.

La primera vez que quieras utilizar Wizapet, el sistema te pedirá que ingreses con tu cuenta de Google o de Facebook. Una vez dentro, podrás consultar todos los anuncios de pérdida que otros usuarios han compartido en la aplicación. Si encontrases alguno de esos animales perdidos, puedes notificarlo en el anuncio correspondiente.

En cada anuncio, el dueño de la mascota habrá subido una foto del animal, así como una descripción, de modo que cualquiera pueda reconocerlo. Además, la herramienta te permite contactar con esa persona a través de un servicio de chat.

Si eres tú quien ha perdido a tu mascota, tendrás ocasión de insertar un anuncio para que otros usuarios puedan verlo.

Si quieres descargar e instalar Wizapet en tu dispositivo Android, puedes hacer click en este enlace. Interesa añadir que estamos hablando de una aplicación gratuita.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Dejar respuesta: