TDTChannels cierre

No importa qué tan dependientes de las plataformas nos hayamos vuelto, parece que no hay lugar para todas, o al menos no si quieren ganar dinero imponiéndose a las demás. Durante las últimas semanas hemos sido testigos de muchas de ellas anunciando que abandonan España, y hoy TDTChannels es otra de las plataformas que se despiden.

El servicio, que se define como «una plataforma de TV y Radio online para ver las emisiones online, en abierto, de forma legal y totalmente gratuita», ha confirmado que deja el país definitivamente, aunque no ofrecieron detalles ni explicaciones del por qué del adiós. Seguramente el cada vez menor interés por la televisión tradicional y los problemas que puede causar la transmisión de contenidos de terceros ante la Justicia fueron los causantes.

¿Qué alternativas nos quedan?

Por supuesto, hay muchas otras aplicaciones que brindan soluciones similares, algunas de las que hemos hablado en este mismo portal, por ejemplo en el caso de Tivify, facilitando que hagamos streaming de muchos los servicios de televisión y similares, incluida la TDT. No es exactamente igual que TDTChannels, pero podría sacarte de un apuro si buscas plataformas para seguir los canales básicos y sus programas desde donde estés.

Lo atractivo de esta opción es que si bien contiene publicidad y algunas de sus funciones son de pago, vamos a poder visualizar todos los canales sin más restricciones que éstas. Eso significa que lo haremos de forma completamente gratuita, a menos que pagues alguna de las membresías que tienen disponibles, tanto en móviles como en PC.

Dejar respuesta: