Rumores respecto de un renovado iPad 2 de Apple

Nuevos rumores filtrados sobre el próximo iPad, actualmente en preparación en los laboratorios de Cupertino. Digitimes, fuente habitual de rumores sobre los productos de Apple (aunque no siempre es exacta), ha recibido la confirmación de que la nueva versión del tablet de Apple se lanzará en marzo de 2012, en línea con los ciclos de lanzamiento habitual del dispositivo .

El nuevo iPad es casi seguro que contará con un diseño más delgado que el modelo actualmente en el mercado y una batería capaz de proporcionar un mayor tiempo de uso. Aún no se ha decidido la tecnología y la calidad de la pantalla, incluso si hay problemas en la producción de estos componentes.

Según Digitimes, Apple podría abastecer a sus socios con dos dispositivos diferentes (nombre en clave J1 y J2) y que aún no ha decidido cuál de ellos se va a utilizar para el lanzamiento en marzo próximo. El principal problema sería la producción de la pantalla: si Apple no podrá recibir suficientes cantidades de 2.046 x 1.536 de resolución de visualización (el doble del iPad 2), se distribuirá la tableta con los nuevos paneles de una calidad «intermedia» de 1.600 x 1.200 píxeles de resolución .

El nuevo iPad, podría ser una simple actualización del modelo actual a la espera del iPad 3, que si traerá mejoras más que sustanciales en el futuro. Por lo tanto, no es sorprendente que la fuente de la indiscreción haya bautizado al dispositivo como «iPad 2actualizado» en vez de iPad 3. Estos últimos, según ha informado Digitimes, podrían ser lanzados en el tercer trimestre de 2012.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: