Netflix sede de producción Madrid

Anoche, tuvo lugar en el Invernadero del Palacio de Cristal de la Arganzuela, el cóctel de celebración del lanzamiento de la sede de producción de Netflix, en Madrid, en el que asistieron muchos de sus talentos.

Con esta celebración, la gigante del entretenimiento por streaming ha inaugurado de forma oficial su primera central de creación de contenido en Europa, lo que revolucionará la industria del entretenimiento.

El lugar elegido ha sido Madrid, lo que puede revolucionar y mejorar la manera de actuar de nuestra industria de creación de contenidos cinematográficos y televisivos. Con el tiempo, en España se han ido produciendo series innovadoras, novedosas y con contenido de calidad.

Es verdad que existe una gran diferencia en lo que a recursos y presupuesto se refiere, con ciertas producciones estadounidenses, ya que con lo que valen capítulos de algunas series norteamericanas se pueden hacer películas en España, pero con los recursos disponibles, la calidad de nuestras series y películas no tiene nada que envidiar.

Por eso, ya podemos disfrutar de las mejores series españolas en Netflix, aunque en un principio, no fueron creaciones propias. Este hecho tiene la culpa de que Netflix haya decidido llevar su primera central de producción en Europa a Madrid.

Y es que, La casa de papel, serie de Álex Pina, es un auténtico fenómeno en todo el mundo, tanto es así que Netflix decidió apostar por ella, comprando sus derechos y emitiéndola a nivel global. También, el éxito de Las chicas del cable ha abierto la puerta a otras producciones, como Élite, otra serie española que está cosechando grandes críticas a nivel internacional.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: