Hewlett-Packard adquiere Hiflex para aumentar su productividad

HP adquirió Hiflex con el objetivo de aumentar la productividad en el sector y ofrecer una nueva opción de impresión personalizada a los viajeros de negocios.

Hewlett-Packard ha adquirido Hiflex, una empresa alemana que desarrolla software para ayudar a las empresas que operan en el sector de la impresión y a los medios de comunicación, ayudándolos a automatizar los procesos empresariales y técnicos. El soporte de software, por lo tanto, utiliza una empresa de gran escala en todo el mundo sabe que tienen que ver con la impresión, publicación, etiquetas y productos de embalaje.

Hiflex fue fundada en 1991 y continuará ofreciendo sus servicios a clientes de negocios. Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero HP ha señalado, a través del comunicado de prensa para la ocasión, la intención de permitir a los usuarios de negocios crear materiales personalizados para la impresión desde cualquier lugar. Las tecnologías serán usadas por Hiflex ahora bajo la marca HP y el acuerdo entre las dos partes servirá para ampliar la cuota de mercado de Hewlett-Packard en este segmento.

La cartera es bastante amplia e incluye Hiflex, además del sistema de gestión de la impresión, una plataforma que se puede llamar Webshop, utilizada por las empresas para ofrecer impresión personalizada y luego ponerlos disponibles en línea a fin de facilitar la compra por el cliente.

HP, según lo declarado por Vyomesh Joshi, vicepresidente ejecutivo de Imagen e Impresión de HP: «HP quiere romper las barreras tradicionales de los clientes de negocios sobre cómo y dónde imprimir, por lo que será más fácil para ellos producir materiales personalizados o adaptarlos cualquier momento y lugar.

Hiflex es una tecnología que proporciona una poderosa plataforma que cumple con este objetivo como parte de la estrategia de HP global para la liberación de la nube.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: