Philips GoPix 1

Cada día son más las startups que salen al mercado. Poco a poco van conquistando todos los sectores laborales, modernizando y mejorando las prestaciones de todos ellos. Las empresas necesitan avanzar en tecnología o aliarse con estas compañías para crecer y no ser comidas por el nuevo mercado.

Hasta los negocios locales necesitan de la ayuda de estas nuevas empresas, que les aportan tecnología y les ayudan a crear apps para acercar su tienda a los vecinos, con aplicaciones donde poder pedir a domicilio, comprar desde casa o conocer si hay mucha gente en el local a cierta hora.

Otros sectores, como el de la construcción, poco a poco van entrando en las nuevas tecnologías. Se pueden ya pedir andamios a través de una aplicación, donde tenemos una gran variedad de andamios que se adaptan a diversas situaciones. También hay ayuntamientos que han puesto a disposición del ciudadano secciones en una web donde denunciar desperfectos, como la aparición de grietas o baches en el firme, esto es enviado al departamento de mantenimiento de carreteras y estos envían un equipo para evaluar la situación.

Esto mismo sucede con las aceras o plazas, se pueden denunciar desperfectos en las mismas, equipos del ayuntamiento acuden y evalúan si es necesario cambiar y volver a expandir pavimentos industriales por la zona para su estabilización.

Las nuevas tecnologías ayudan a mejorar los servicios prestados, son un aliado de todas las empresas que, si las usan correctamente, verán sus beneficios crecer de una forma que jamás habían hecho.

Dejar respuesta: