Instagram prueba nuevo feed con publicaciones ordenadas por relevancia

Instagram planea mudar la estética de la interfaz de usuario por completo y transformar el ‘scroll’ vertical en tarjetas que se moverán de forma horizontal, convirtiendo toda la estética de la red social en una suerte de ‘Stories’ (historias).

WaBetaInfo ha mostrado cómo va a ser el aspecto de la red social en su próxima actualización. A través de un vídeo compartido por la cuenta de Twitter, se puede querer de qué manera el aspecto y el funcionamiento de la interfaz de usuario cambian por completo.

Su ‘scroll’ vertical que ha sido la seña de Instagram quedaría olvidado en la nueva versión, donde va a pasar a tener una interfaz de tarjetas, algo relativamente similar a lo que se halla en las Historias.

Las nuevas tarjetas de la aplicación ofrecen toda la información de la imagen y del usuario; permiten el acceso a sus ‘Stories’ con solo pulsar sobre el avatar y al perfil al pulsar sobre el nombre de usuario. Además, en esta nueva actualización los mensajes directos se hallarán en el rincón inferior derecha, lo que los haría mucho más accesibles.

Con todos estos cambios Instagram procuraría aunar las fotos del ‘Timeline’ con las de las Historias. En cuanto, a la data de aplicación de este nuevo interfaz WaBetaInfo solo aclara que va a estar disponible en un futuro, tanto para Android como para iOS.

Dejar respuesta: