Mutua Madrileña presenta #ModoCocheOn, su iniciativa para fomentar la comunicación directa

Mutua Madrileña, presidida por Ignacio Garralda, ha presentado su iniciativa para redes sociales denominada #ModoCocheOn: protejamos lo que importa, que busca fomentar el valor de la conversación y la comunicación directa, frente al uso del móvil.

La iniciativa se compone de un programa de entrevistas con personajes famosos grabadas en el interior de un coche, haciendo la reivindicación de este medio de transporte como espacio destacado para la conversación.

La compañía precisó que “poner el #ModoCocheOn es salir del móvil para meterse de lleno en la vida. Hay muchas experiencias que vivir y compartir de modo directo, cara a cara, con las personas que nos importan y fuera de la pantalla de un teléfono”.

En concreto, de la mano de la Fundación Mutua, la firma que preside Ignacio Garralda comparte una serie de entrevistas con reconocidos personajes famosos del mundo de la cultura, el deporte o la televisión, siempre dirigidas y presentadas por el periodista, escritor y humorista Juan Luis Cano.

El programa de entrevistas se podrá visualizar de forma completa en el canal de Mutua en YouTube y se dará a conocer a través de los canales corporativos de la aseguradora en FacebookTwitter e Instagram.

En el primer capítulo, Juan Luis Cano recibe a Antonio Carmona, cantante e integrante del grupo Ketama, y a Jorge Blass, uno de los magos más reconocidos del mundo y el único español al que David Copperfield ha comprado un truco.

La firma que encabeza Ignacio Garralda puntualizó que en los próximos episodios se verán personalidades como Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto; Edurne Pasabán, primera mujer en completar los 14 ochomiles; todo bajo el lema de Mutua #CompartimosLaVida.

Esta campaña fue realizada por la agencia Tribal Worldwide, encargada de gestionar las redes sociales de la aseguradora desde 2017, y la productora Animal Maker.

Dejar respuesta: