Telefónica-refuerza-su-posición-con-financiación-a-largo-plazo

Telefónica ha sido seleccionada la tercera empresa del Ibex-35 con mayor transparencia en sostenibilidad ambiental. La compañía telefónica comparte la tercera posición de la lista con Iberdrola, y solo están precedidas por Acciona y Ferrovial.

El estudio del Carbon Clear califica a Telefónica con una marca de 7 sobre 10, destacando el compromiso que la compañía tiene a la hora de optimizar sus recursos y para promover una economía circular en la que los bienes usados vuelvan al ciclo productivo cuando sea posible.

En este informe queda reflejado que empresas como Telefónica están empezando a integrar criterios de sostenibilidad a largo plazo, con el fin de buscar un futuro más sostenible. El objeto de este estudio consistía en recoger datos sobre la sostenibilidad en las compañías del Ibex-35 y puntualizar alguna posibilidad de mejora.

Cristina Raventós, Manager de Carbon Clear España, afirmó que “empresas como Acciona, Ferrovial y Telefónica lideran la agenda de la sostenibilidad en España, demostrando con su ejemplo los beneficios de un desarrollo más sostenible, e inspirando a otras compañías a poner en valor sus programas de sostenibilidad”.

Carbon Clear confirma que las principales empresas están progresando y están integrando la sostenibilidad en sus organizaciones, innovando en la reducción del impacto ambiental.

Recientemente, Telefónica entró en la “Lista A” del Clima de empresas líderes por su estrategia, gestión transparente e iniciativas en respuesta al cambio climático. Telefónica es una de las nueve Telco que figura en este ranking a nivel mundial y la única española.

Dejar respuesta: