Australia bloquea el Samsung Galaxy Tab 10.1

Otra batalla fue ganada por Apple en la guerra contra el tablet de Samsung. La compañía de Cupertino logró que se aceptara su solicitud de bloqueo del Samsung Galaxy Tab 10.1 en Australia, donde el Tribunal Federal se ha alineado contra el gigante de Corea del Sur. El Galaxy Tab, por lo tanto, deberá esperar hasta nuevo aviso.

En particular, el modelo de tablet de 10,1 pulgadas de Samsung está en la mira de los jueces australianos que han impuesto un congelamiento temporal de las ventas del dispositivo debido a algunos problemas con las patentes propiedad de Apple y no por parte de Samsung. Aún la disputa legal entre las partes no tiene fin, lo que podría significar varios meses de retraso en el lanzamiento del tablet de Samsung debido a la réplica constante entre las dos compañías.

Australia, por otra parte, no es el primer país en el que Samsung ha tenido estos inconvenientes, ya que el Galaxy Tab 10.1 también ha sido bloqueado en los últimos meses en Alemania, debido a problemas similares.

Samsung ha tenido una fuerte oposición a su dispositivo tablet, sufriendo constantes acusaciones por parte de la competencia de Apple, que parece encontrarse en una mejor posición ya que muchas batallas han sido ganadas por Apple en los últimos meses en las oficinas jurídicas de muchos países.

A pesar de ello, Samsung continúa con la afirmación de su inocencia, junto con los nuevos alegatos en contra de Apple. La disputa legal entre ambas compañías, en definitiva, parece que durará mucho más tiempo.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: