fiesta del cine

Otro año más disfruta de la Fiesta del cine y ten la oportunidad de ver tus películas preferidas por solo 2,90 euros cada entrada. La Fiesta del Cine tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de junio, pero para disfrutar de las entradas, deberás registrarte previamente en la web de la Fiesta del cine.

En los últimos años, el alto precio de las entradas de cine ha sido motivo de controversia entre espectadores y exhibidores. Este año, la campaña de publicidad de la Fiesta del cine de 2019 ha sido enfocada a su décimo aniversario, ya que esta celebración permite que los espectadores puedan acudir a las salas de cine durante un tiempo limitado con precios bajos.

Asimismo, la existencia de las plataformas en streaming también ha sido un motivo más para fidelizar a un público poco motivado a acudir a las salas de cine. Sin duda, durante estos tres días consigue su objetivo y los espectadores pueden ver sus películas favoritas.

A continuación, te contamos que películas podrás observar durante los días de promoción, el espectador verá cualquier película que esté en cartelera en los cines adheridos a la Fiesta del cine 2019. Esta fiesta, ofrece una gran variedad de películas menos aquellas que requieran un equipamiento específico o que estén sujetas a condiciones específicas.

Por ejemplo, podrás disfrutar algunas de las grandes películas de 2019 como Vengadores Endgame o Detective Pikachu en su versión estándar, pero no podrás verlas en sus versiones en 3D o en salas especiales como las Dolby Atmos, IMAX…

Por lo demás, podrás gozar de algunas de las mejores películas que ya se habrán estrenado para los días en los que se celebra la Fiesta del cine 2019. Títulos como John Wick capítulo 3: Parabellum o el remake en acción real de Aladdin estarán recién salidas del horno, mientras que otras como Capitana Marvel es posible que ya no esté en cartelera durante esos días.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: