Dreamhack Valencia 2017

Por primera vez PcComponentes se convertirá en el punto de venta oficial de la feria internacional de videojuegos Dreamhack Valencia. El e-commerce, pretende así acercarse a sus clientes más fieles ya que más de un tercio de los compradores de la firma se considera gamer.

Dreamhack nació hace 21 años en Suecia y actualmente es el mayor festival digital del mundo. No se trata solo de la feria de eSports más importante de Europa y una de las más relevantes internacionalmente: el evento cuenta con una zona LAN party, una amplia zona de exposición y un escenario con concursos, actividades y música.

Una de las áreas principales de Dreamhack Valencia es su LAN party, donde más de 3.000 personas –de los 40.000 visitantes- se conectan con su propio ordenador o consola a una red de 10Gb de velocidad, disfrutando de cuatro días de juegos, competiciones y todo tipo de actividades digitales en compañía de cientos de aficionados de todo el mundo. La primera LAN de Dreamhack en Valencia reunió a 150 personas en 2010, una cifra que se ido superando cada año hasta llegar a las 3.000 que asistirán en 2017.

Otra de las áreas que convierten a DreamHack Valencia en la cita anual más importante en España es la Zona eSports, que este año ofrecerá en directo torneos oficiales de juegos como Counter-Strike GO, Starcraft, Hearthstone, Overwatch, Smite o Paladins con jugadores y equipos profesionales de más de veinte países y más de 520.000€ en premios repartidos.

Dejar respuesta: