play station now españa

Sony ha confirmado que PS Now, el servicio de juegos para videoconsolas en streaming de PS, va a llegar prontísimo a España. Te contamos todo cuanto precisas saber y los pasos que debes proseguir para apuntarte a la beta de PS Now.

Sony anunció el nacimiento del servicio PS Now a lo largo del CES 2014 de Las Vegas. Ese año comenzaron las betas en U.S.A. y Canadá, y en dos mil quince desembarcó en R. Unido y el país nipón. Después se extendió a otros países de Europa, y ahora al fin llegará asimismo a otros territorios del Viejo Continente, entre ellos España.

Por si acaso aún no sabes qué es PS Now, se trata de un servicio de suscripción de juegos para videoconsolas on line de pago desarrollado por Sony que deja a los usuarios acceder de forma ilimitada a una biblioteca de más de 700 juegos de PS4, PS3 y PS2. Cada mes, la compañía agrega títulos nuevos, entre aquéllos que se hallan ovacionadas piezas maestras, joyas independientes o bien juegos exclusivos de PS.

Una suscripción de PS Now te ofrece la posibilidad de jugar bien desde la PS4 o desde un computador con Windows. Además de esto, si lo prefieres, asimismo puedes descargar juegos de PS2 y PS4 a tu consola para jugar offline a resolución nativa completa.

Aunque Sony ha anunciado que PS Now va a estar libre en España próximamente, de momento aún no ha confirmado la data precisa del lanzamiento. Mientras, la compañía te invita a registrarte para pedir acceso a la beta de PS Now, que va a dar inicio a inicios de febrero.

Si deseas apuntarte, entra en este link, introduce ID de PS Network y prosigue las indicaciones del sistema. Sony procesará tu solicitud y, si tienes suerte, vas a ser uno de los agraciados que recibirán una invitación para la beta de PS Now. Mandar la petición no garantiza que la compañía vaya a admitirte en el programa, con lo que cruza los dedos.

Dejar respuesta: