31BYgZN94cL

La revista estadounidense Time ha publicado los que, en su opinión, son los mejores inventos del año 2015. La lista es confeccionada cada año por una serie de periodistas especializados en ciencia y tecnología. Los criterios para determinar los mejores inventos subrayan la necesidad de que el artefacto en cuestión comprende y reconozca el medio en el que se desarrolla. También es importante que contribuya a acabar con algún problema para los seres humanos o la naturaleza en su conjunto. La lista completa de los 25 mejores inventos de 2015 puede consultarse aquí.

En lo que sigue comentamos algunos de estos 25 mejores inventos de 2015 según la revista Time. El Hoverboard Scooter es un patinete eléctrico del que algunos dicen que puede convertirse en el medio de transporte urbano del futuro. Fabricado y diseñado por PhunkeeDuck, este patinete usa un par de giroscopios que, balanceados automáticamente, permiten incrementar o reducir la velocidad, así como girar en la dirección deseada.

El Parque Suburbano Lowline se encuentra en una terminal abandonada de la ciudad de Nueva York, que absorbe la luz del exterior a través de una claraboya y que aspira a convertirse en una zona para pasear, descansar y contemplar distintos tipos de árboles y plantas.

NimaSensor es un pequeño dispositivo que detecta el gluten de las comidas. Está especialmente indicado para los celíacos que deben comer fuera de su casa y necesitan saber qué cantidad de gluten contienen los alimentos que les sirven en los restaurantes.

El estetoscopio de Eko Core facilita la auscultación practicada por los médicos para medir los latidos del corazón. Esto es posible porque este estetoscopio inteligente incorpora un adaptador que traduce los sonidos registrados en datos digitales, de manera que cualquier usuario pueda descargarlos en un smartphone. Esos datos pueden ser descargados y analizados con la ayuda de una aplicación.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: