descarga (1)

A toda velocidad, Google anunció el lunes que Android Auto llega a 18 países más a partir de esta semana.

La cuenta de Android en Twitter confirmó la lista de países que reciben la compatibilidad con la plataforma de Android para automóviles: Argentina, Austria, Bolivia, Brasil, Suiza, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, India, Panamá, Perú, Paraguay, Rusia, Uruguay, Venezuela y Puerto Rico.

Estos 18 países se unen a la lista actual de países en donde ya se puede colocar la interfaz de Android en la pantalla de los automóviles. Australia, Canadá, Alemania, España, México y, obviamente, Estados Unidos, ya contaban con esta compatibilidad desde hacía meses.

La plataforma de Google integra los servicios de tu teléfono Android que son relevantes para la conducción, como Navegación, Medios y Comunicación, dentro del sistema del tablero inteligente y mediante comandos de voz del coche, mientras deja en blanco la pantalla del teléfono y sus montones de aplicaciones, que pueden esperar hasta más tarde.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: