Apple. música en streaming

Apple. música en streaming

El próximo lunes, 09 de marzo de Apple celebrará una apertura especial durante el cual serán retirados todos los velos a Apple Watch. Además de la nota clave en cuestión, en junio de Cupertino celebró como es habitual el WWDC, este evento en el que la compañía anunciará noticias interesantes en lo relacionado con el mundo de la música.

De hecho, de acuerdo con los hallazgos en línea en las últimas horas en junio de Apple anunciará el propietario de un servicio de streaming de música junto con un Beats Music totalmente renovado.

En detalle, con iOS 8.4 se introducirá un nuevo Beats Music que será a nivel de sistema totalmente integrado y más probabilidades de ser promovido en OS X.

La plataforma de música renovada estará disponible para los usuarios finales de otoño, coincidiendo con el lanzamiento de iOS 9. Entre las posibles funciones se citan tanto streaming gratuito financiado por la publicidad que una suscripción ilimitada de unos 7,99 dólares al mes.

Lo más probable es que el servicio de streaming de música de Apple sea multi-plataforma de manera que parece que Apple ya está trabajando en su primera aplicación para Android dedicada especialmente para ello.

Debe tenerse en cuenta que los rumores apuntan a que, junto con el propietario de un servicio de streaming de música en la WWDC que se realizará en el mes de junio, Apple podría anunciar una nueva versión de su Apple TV.

Desde indiscreciones aún no confirmó el dispositivo estaría listo para ser lanzado, pero de acuerdo al actual estado de cosas en la compañía de Cupertino estarína buscando acuerdos de distribución exclusiva con proveedores de contenido.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: