mesas de diseño

mesas de diseño

proyectomesa, taller especializado en creación y construcción de mesas de diseño a medida, ha proyectado en esta ocasión una librería, la cual se inspira directamente en el conocido video juego “Tetris”.

 

Se trata de una librería compuesta de módulos independientes entre sí, cada uno con una silueta de las piezas del video juego.

El diseño de este mueble, además de ser innovador y diferente, se corresponde plenamente con su filosofía de hacer posible que el cliente de proyectomesa pueda personalizar totalmente su mueble. Con esta librería, el cliente puede elegir cuántos módulos quiere, cómo colocarlos, así como el fondo, los materiales,  colores y acabados. Los módulos se pueden mover y adaptarse a nuevas ubicaciones.

“Frente a los muebles estandarizados, de baja calidad y que no se adaptan a los espacios, proyectomesa propone soluciones creativas, económicas y de calidad que permiten al cliente tener muebles y mesas de centro a medida que con el paso del tiempo sigan siendo atractivas y funcionales, al tiempo que mantienen su solidez como piezas funcionales que son”, comenta Alvaro Hernández Arana, responsable del área de diseño de proyectomesa.

Dejar respuesta: