Francisco Reynés

Naturgy, compañía presidida por Francisco Reynés, ha firmado un acuerdo de colaboración con Rentalcars.com por el cual la energética ofrecerá a sus clientes un 10% de descuento en la reserva y alquiler de vehículos. Rentalcars.com, una de las principales plataformas digitales de alquiler de vehículos del mundo presente en 160 países con más de 40 idiomas diferentes

El acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de transformación e impulso a la digitalización de Naturgy y constituye un paso más en las formas de conectar y establecer relaciones con los clientes. Una estrategia de vanguardia en tecnología siempre con el cliente en el centro de la actividad para proyectar de forma diferente sus servicios y cercanía, permitiendo a los clientes de Naturgy acceder a las principales marcas de alquiler de coches del mundo, con garantía de precio competitivo y cancelaciones gratuitas en la mayoría de las reservas.

Para conseguir el descuento, el cliente de Naturgy deberá acceder a su Área Clientes, en el apartado “Mis promociones” e incluir el código promocional en el último paso de la reserva para que el descuento del 10% quede aplicado sobre el precio final de su contratación. 

Esta alianza se suma a las cerradas recientemente por la compañía que preside Francisco Reynés con otras compañías como Booking.com y Amazon. 

Dejar respuesta: