Bernabéu
Bernabéu
Bernabéu
Bernabéu

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez sigue moviéndose en aras de convertir al club blanco en el más poderos del mundo, inicio con la recalificación de la Ciudad Deportiva y después fue la construcción de las cuatro torres. Ahora, la penúltima jugada de Florentino Pérez podría convertir al Real Madrid en la institución deportiva más poderosa del mundo.

Han firmado un acuerdo el Real Madrid y el Ayuntamiento de Madrid con permuta de terrenos por el que los merengues se comprometen a ceder un solar de su propiedad en Las Tablas, algo que permitiría al Real Madrid alcanzar su sueño. La concesión de 31.000 m2 de superficie comercial en el Bernabéu (200 millones de euros, amortización en 4 años), una operación que convertiría su estadio en un complejo gigante de carácter lúdico y en un centro neurálgico para los negocios.

El acuerdo, ya ha sido firmado, y convertirá al Bernabéu en la principal fuente de ingresos del club. Durante la celebración de la próxima Asamblea de Socios, los compromisarios del Real Madrid conocerán la estrategia y condiciones de este ambicioso proyecto que, en caso de ser refrendado por los socios, generaría unos ingresos aproximados de 100 millones de € por temporada.

 

Dejar respuesta: