DeCV&Partners ha alcanzado un acuerdo con Citrix, para participar conjuntamente en proyectos que permitan transformar a las organizaciones en España ayudándolas a desarrollar una visión global acerca del nuevo puesto de trabajo.

Desde hace años Citrix ha estado desarrollando en España un importante esfuerzo por ayudar a las organizaciones a transformar el puesto de trabajo en las mismas, con una visión que facilitaba que las empresas adaptasen sus entornos productivos hacia la transformación digital. Teniendo al usuario en el centro de las operaciones, al mismo se le ofrecía la posibilidad de acceder a su entorno de trabajo, sus aplicaciones y sus datos desde cualquier dispositivo y/o lugar en un entorno seguro.

Este cambio ha ofrecido a las compañías grandes ventajas en áreas de negocio y tecnología como son la mejora de la productividad, a través de la integración de la movilidad y, por extensión, en proximidad al cliente; las reducciones de costes, ofreciendo una mayor rentabilidad en la inversión de activos tecnológicos y simplificación de la gestión: y, un nivel adicional en seguridad, ofreciendo acceso remoto seguro y evitando riesgos de pérdida de información en los dispositivos.

Sin embargo, muchas de las ventajas que ofrece la transformación del puesto de trabajo no han sido aún explotadas ya que quedan vinculadas a los beneficios que la transformación ofrece al capital humano y no todas las organizaciones son conscientes de la situación por lo que no están preparadas.

Es precisamente en este punto donde DeCV&Partners ofrece un valor diferencial. Su innovadora visión de la evolución de la gestión del capital humano ofrece a las organizaciones la posibilidad de apalancar los procesos y el cambio cultural en la transformación tecnológica. Su propuesta de valor permite implementar modelos de smartworking, workshifting, conciliación o teletrabajo; y, dando un paso más, ayudar activamente al cambio cultural de las organizaciones. Un elemento que se antoja fundamental para que las mismas puedan abordar la transformación digital en los próximos años, ya que por mucho que las empresas quieran tener nuevas tecnologías y procesos, sin el cambio cultural es imposible tener éxito en este nuevo reto.

Según Santiago Campuzano, Country Manager de Citrix en España y Portugal: “El acuerdo con DeCV&Partners nos ofrece seguir ofreciendo una visión diferente a la que tienen los proveedores tradicionales de tecnología. Si desde hace tiempo hemos entendido que la gente tenía que trabajar como vivía y que el fin de la tecnología de Citrix era hacer llegar de una forma más sencilla la experiencia del usuario interno al cliente, ahora con acuerdos como el firmado con DeCV&Partners podemos dar un paso más y ayudar a las empresas a redefinir su forma de trabajar, no sólo desde la tecnología, también desde su cultura corporativa y desde su forma de desarrollar el capital humano”.

En palabras de Luis Hidalgo, socio director de DeCV&Partners: “Estamos impresionados de cómo se puede crear futuro para las personas en el trabajo utilizando herramientas que son muy del presente, y sorprendidos de poder trabajar la cultura para que las organizaciones aprendan que la tecnología ya es parte de la cultura organizacional, y es parte de cómo podemos ejecutar la estrategia dentro de cada compañía. Gracias a la visión de Citrix, en las iniciativas para estar presente en el futuro organizacional de las empresas, se combinan las más potentes tecnologías con lo mejor de las personas que integran los equipos profesionales

Dejar respuesta: