tuenti chat

tuenti chatTuenti se suma a la moda de la remodelación. Esta vez, las reforman recaen sobre  el chat de su versión web.

De esta forma, la red social española ha explicado que el nuevo diseño presenta una interfaz remodelada, un nuevo sistema de presentación de los contactos y una posición fija en la ventana. Por el momento el nuevo chat está disponible en el 10 por ciento de las cuentas.

La mensajería instantánea sigue triunfando entre los usuarios. De hecho, las principales redes sociales han integrado Chats en sus servicios. Tuenti es una de esas redes sociales que han apostado por la mensajería instantánea dentro de su servicio. En concreto, la red social española ha asegurado que su servicio genera más de 200 millones de mensajes al día.

Debido al gran éxito del Chat, Tuenti ha decidido introducir mejoras en el servicio para incentivar su uso y mejorar la experiencia de usuarios.

En el blog oficial de Tuenti, el product manager, Paul Iliffe, ha explicado los cambios introducidos y el proceso de lanzamiento que tendrán. «A partir de ahora los usuarios del chat de Tuenti podrán saber más fácilmente si los amigos con los que más hablan están conectados al chat, al mostrar acceso directo al historial más reciente de los 10 amigos con los que se ha dialogado en último lugar”.

Este sistema, que ya fue utilizado por Facebook, irá acompañado de otra novedad. Ahora, el chat queda permanentemente en la barra derecha de la página principal, de forma que aumenta su presencia en el diseño y gana en visibilidad.

Junto a estas novedades, que confirman la apuesta de Tuenti por una facilidad de acceso, también destaca una renovación de la interfaz del Chat. «Con un diseño mucho más claro, incluye el avatar de la persona que envía cada mensaje para facilitar el reconocimiento de su identidad», ha explicado el product manager.

Como última mejora, la nueva versión de Chat de Tuenti incluye más emoticonos, que están a disposición de los usuarios de forma más directa gracias a un botón dedicado.

Dejar respuesta: