hotel barato en Zaragoza y disfruta de un paseo en bici eléctrica

hotel barato en Zaragoza y disfruta de un paseo en bici eléctrica

¿No tienes plan para estas vacaciones? Busca un hotel barato en Zaragoza y apúntate a los paseos que Ebrobici organiza por toda la ciudad y sus alrededores.

Estas bicicletas, aunque cuentas con una batería, no están consideras vehículos a motor, ya que se tratan de bicicletas de pedaleo asistido, lo que puede ser un plan perfecto para aquellos amantes del deporte y de unas vacaciones diferentes.

Estas bicicletas tienen una autonomía entre 50 y 100 kilómetros, se cargan con una batería que se puede conectar en un enchufe doméstico y tarda entre 4 y 6 horas en recargarse.

Un recorrido para todos los públicos ronda los 5 euros por persona y el alquiler de un día tiene un precio de 15 euros y también se puede alquilar los fines de semana y por semanas.

El ayuntamiento de Zaragoza confía en que esta iniciativa prospere en la buena dirección, apoyándola con la colaboración deZaragoza-Activa, ya que los beneficios son múltiples: aquellos que repercuten en la salud, que permite a cualquier persona seguir practicando ejercicio físico y mantenerse activo, previene problemas articulares y musculares y favorece la movilidad con desplazamientos más rápidos y medioambientalmente es limpio y sostenible, sin los costes de un vehículo a motor.

Dejar respuesta: