Stardew Valley Android

Stardew Valley es uno de los juegos de simulación más importantes de los últimos tiempos, y es que tras su lanzamiento para ordenadores allá por febrero del 2016, el título arribó a dispositivos iOS en octubre del año pasado. Si hacemos cuentas rápidas, nos encontramos con que sólo faltaba que pudiera jugarse en Android, una cuenta que será saldada cuanto antes por sus desarrolladores.

Y es que los creadores de Stardew Valley acaban de anunciar la apertura de su período de registro previo en Android, que como sabemos son las semanas anteriores a la llegada de una app o juego para conocer todas sus novedades. Y es que si bien aún no sabemos la fecha exacta del lanzamiento del mismo para este sistema operativo móvil, se espera que en ningún caso sea más allá de marzo o abril.

En cualquier circunstancia, este prerregistro en Google Play Store de Android resultará perfecto para aquellos usuarios que quieran conocer el momento exacto en el que el juego puede descargarse. Lo que hace Google en estas situaciones es enviar una notificación a quienes se han registrado para que sepan cuando está disponible.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que no estamos hablando de un título gratuito, considerando que esta versión para Android de Stardew Valley llegará a Google Play con un precio de 7,99 dólares por lo que sabemos. Al pagar esta suma podremos disfrutar no sólo de su argumento sino también de las diferentes locaciones que aparecen en el título, como las de Corea, Italia, Francia y Turquía.

Para acceder a este registro previo sólo debes entrar a este enlace, mientras que iremos informando acerca de las noticias que vayan apareciendo sobre el título en las próximas semanas conforme el estudio de desarrolladores The Secret Police, el que está detrás del proyecto, suelte más datos al respecto.

Por supuesto ésta no es la única novedad interesante en materia de futuros juegos Android, recordando que recientemente hemos hablado acerca de la llegada de Dr. Mario Wolrd a este sistema operativo.

Dejar respuesta: