Como parte de su portafolio de smart devices, Allview presenta en el mercado español su altavoz inteligente V-bass, un dispositivo que no solo reproduce audio, sino que responde preguntas y comandos de voz.

Este altavoz es compatible con Amazon Alexa, el altavoz inteligente V-bass permite conocer información de tipo general, sabe bromas, reproduce audiolibros, es capaz de crear tareas y listas de compras.

Lucian Peticila, Gerente General de Allview, ha señalado que: “La tecnología adquiere, cada día más, características de la personalidad humana, y la interacción entre dispositivo y personas se vuelve tan natural como cualquier conversación. El V-bass aporta a los usuarios una mezcla de información y entretenimiento, de una manera nueva e intuitiva”.

Con la aplicación Siebo Multiroom, disponible en la Play Store de Andriod, los usuarios pueden reproducir simultáneamente el mismo contenido de audio, o audios distintos en varios altavoces V-Bass, a lo lago de múltiples salones. Además, dos altavoces pueden trabajar en estéreo, en dos canales diferentes. También, con la aplicación, es posible crear listas de radio personalizadas a las que acceder a través de un simple comando de voz.

Este dispositivo inteligente se presenta en un tamaño compacto – 67 mm de circunferencia y poco más de 10 cm de altura – haciéndole ideal en cualquier circunstancia. El V-bass tiene 3W de potencia y una autonomía de hasta 4 horas. La carga se realiza usando un cable microUSB.

Dejar respuesta: