calderas biasi

Biasi, marca referente en el sector de los radiadores y de las calderas y componentes industriales en Europa, presenta una gama de calderas murales de condensación. Así, surge Caldera Biasi RinNova Adaptive, una nueva generación de calderas conectadas que buscan el alto confort y el ahorro energético.

Intercambiador Round Flow en acero inoxidable, alto rendimiento, modulación 1:9, tecnología gas adaptive, clase 6 Nox o wifi ready, son algunas de las principales características de RinNova Adaptive.

Caldera Biasi RinNova Adaptive, características

Esta nueva gama de calderas Biasi de alta gama incorpora cualidades como seguridad, ahorro de energía, máximo confort, alto rendimiento, gran durabilidad y fácil manejo.

Confort al alcance de la mano

Con el Kit Biasi Connect y su aplicación correspondiente, es muy sencillo gestionar la caldera a distancia a través del móvil o del control remoto. El Kit Biasi Connect permite modular la temperatura para conseguir un ahorro de energía teniendo en cuenta los hábitos diarios de cada usuario. Además, permite ajustar la temperatura del agua caliente desde el móvil y comprobar, a tiempo real, el funcionamiento del equipo.

Menor consumo y reducción de emisiones

La caldera Biasi RinNova Adaptive también cuenta con la innovadora tecnología Gas-Adaptive. Este sistema detecta las características del gas y adapta los parámetros de combustión para mantener el máximo nivel de eficiencia, reduciendo consumo y emisiones.

Durabilidad del equipo

Esta gama de calderas cuenta con el intercambiador Round lanzado por Biasi en el año 2017. A través de este intercambiador se lleva a cabo la distribución uniforme del agua y también la transferencia de calor uniformemente. Su diseño evita la acumulación de suciedad y residuos, permitiendo así una mayor durabilidad del equipo.

Y respecto al equipo, el panel de control de RinNova Adaptive ha sido diseñado para permitir al usuario el control de la caldera de manera fácil e intuitiva. El panel es completo y se pueden realizar diferentes acciones de forma sencilla.

Control climático y economía sostenible

Por otro lado,  conectando a la caldera Biasi RinNova Adaptive el termostato modulante RC22 y una sonda externa se consigue el sistema iControl, una unidad de control climático que modula la temperatura de impulsión del agua en función de la temperatura ambiente y de la temperatura externa, obteniendo A+ de clase energética con la termorregulación.

Además, Biasi tiene muy en cuenta la economía sostenible a la hora de diseñar esta nueva gama de calderas. Y es que para su fabricación se han utilizado componentes reutilizables, eliminando el uso de plástico y utilizando un embalaje de protección de la caldera fabricado en cartón en lugar de poliestireno.

Dejar respuesta: