Movistar Yamaha MotoGP presento su equipo en Qatar

Movistar Yamaha MotoGP presento su equipo en Qatar
Movistar
, presidida por César Alierta, ha presentado su equipo Movistar Yamaha MotoGP en el circuito de Qatar, donde se celebrará este próximo fin de semana la primera prueba del mundial de motociclismo.

El equipo de Movistar ha mostrado cómo son las nuevas motos YZR-M1 2014 ante los medios de comunicación de motociclismo más importantes de todo el mundo.

Los pilotos Jorge Lorenzo y Valentino Rossi aparecieron en la parrilla de salida del circuito de Losail junto al Director General de Yamaha Motor Racing, Lin Jarvis, y  Luis Velo, director Movistar TV.

Los  pilotos de Movistar saldrán a la pista bajo los focos del circuito de Losail, en Qatar, en menos de 24 horas para comenzar los primeros entrenamientos del Campeonato del Mundo de MotoGP 2014, el Commercial Bank Grand Prix de Qatar.

Los entrenamientos  han sido muy buenos para Lorenzo, doble campeón del mundo de la categoría reina, después de haber logrado la victoria en las dos últimas carreras de Qatar de forma consecutiva. Lorenzo, quien ahora forma parte del equipo Movistar, siempre comenzó desde la primera fila y nunca terminó fuera del podio en Losail.

Por su parte, el nueve veces campeón del mundo Rossi tiene un historial igualmente impresionante en el circuito, con tres victorias y un segundo puesto el año pasado después de una fantástica batalla con Marc Márquez, en su primera carrera de MotoGP.

“Con el patrocinio del equipo Yamaha queremos reforzar la vinculación de Movistar con un entorno que nos es cercano, el del motor y el de MotoGP en particular. Queremos impulsar este deporte, y qué mejor modo de hacerlo que junto a Yamaha Racing Factory y sus dos pilotos bandera, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi”, ha señalado Luis Velo, director Movistar TV.

Por su parte, Valentino Rossi ha expresado su satisfacción. “Espero que Movistar pueda disfrutar del viaje con nosotros este año y traernos buena suerte y podios. Sin duda, es una gran iniciativa para hacerlo aún mejor. En cuanto a la moto y el nuevo diseño, me gusta mucho. Es realmente muy bonito. Empezamos la temporada de una manera inmejorable, mostrando a nuestros fans un hermoso diseño. Ahora tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos y conseguir buenos resultados en la pista.”

Construido en el desierto en las afueras de Doha, la capital de Qatar, el Circuito Internacional de Losail ha sido sede del Campeonato de MotoGP desde 2004. La pista celebró el primer Gran Premio nocturno Gran Premio en 2008 y sigue siendo la única carrera que se disputa por la noche de todo el calendario.

Este año los usuarios de Movistar TV podrán seguir todas las incidencias en exclusiva con 24 horas de programación.

Hay que recordar que Movistar y Yamaha anunciaron recientemente el acuerdo de patrocinio durante cinco años del Movistar Yamaha MotoGP equipo que arranca en esta misma temporada 2014.

Dejar respuesta: