restaurante-aleman-en-madrid

restaurante-aleman-en-madrid

Con la llegada del verano, Madrid se llena de planes y alternativas para combatir las altas temperaturas. En este contexto, las terrazas de bares y restaurantes son uno de los espacios más demandados, convirtiéndose en las auténticas reinas del verano.  Fass es un restaurante alemán en Madrid que ofrece en sus dos establecimientos amplias terrazas en las que degustar y vivir el ambiente alemán.

Este restaurante alemán en Madrid fundado en 1975 es uno de los pocos en la capital especializado en gastronomía alemana.  Desde Fass señalan que aunque la comida alemana tiene fama de contundente, las verduras y las ensaladas siempre se encuentran entre los platos más demandados. “La gente reclama cada vez más platos ligeros o saludables que no alteren demasiado su rutina diaria de alimentación” explican.

Precisamente en verano es bastante común que el popular “terraceo” y las vacaciones alteren nuestros hábitos de alimentación, lo que puede derivar en un aumento de peso no deseado. Los expertos señalan que para evitarlo lo recomendable es optar por opciones sanas como ensaladas o verduras de entrantes, y pescados y carnes a la plancha como platos principales, acompañados de pan o de patatas cocidas. Además también es importante comer despacio, dedicando al menos 20 minutos a cada comida, y masticar bien los alimentos.

“En verano añadimos a nuestra carta platos adaptados a las temperaturas y a lo que apetece en esta época del año como salmón a la plancha, vichyssoise de melón o escalope de ternera blanca” explican desde el restaurante alemán en Madrid.

No obstante, los expertos recuerdan que en verano también es recomendable darse un capricho, siempre y cuando no sea en exceso y forme parte de una dieta equilibrada. En Fass “el capricho es el auténtico enrollado de manzana bávaro (Apfelstrudel) con salsa de vainilla o helado que por su combinación de refrescantes manzanas con auténtica masa de Strudel ,más ligera y digestiva que el hojaldre tradicional, es ideal para cualquier época del año”.

 

Dejar respuesta: