apple valencia apple store

apple valencia apple store

Tan sólo una semana después de su apertura en Marbella, la compañía de la manzana abrirá sus puertas en Valencia el próximo sábado, convirtiéndose en el quinto local en España.

La nueva tienda, situada en la calle Cristóbal Colón 25, se abrirá a las 9 de la mañana y premiará con camisetas a las 1000 primeras personas que la visiten.

La incertidumbre y el secretismo son practicados por Apple hasta el último instante ya que desde la empresa, no han filtrado ninguna información acerca de la apertura y todos los datos que se tienen se han obtenido de forma extraoficial. Tal ha sido el recelo a filtraciones de cualquier dato, que durante la preparación de los últimos detalles, los empleados que han participado en la organización del establecimiento debían dejar sus móviles en taquillas antes de acceder a las instalaciones.

Al igual que en el resto de sus tiendas, Apple realizará una presentación para clientes y empleados a través de una convocatoria a todos los medios de comunicación para dar a conocer la tienda y sus objetivos.

Con el objetivo de cuidar de los suyos, un día antes de la apertura, los trabajadores de la Store de Valencia acudirán con familiares y amigos, invitados por Apple, a visitar la instalación ya acabada, que abrirá sus puertas con el objetivo de entrar fuerte en la ciudad con el lanzamiento en la campaña navideña.

La Apple Store ha sido diseñada como un lugar para conocer y aprender sobre los últimos productos de Apple, incluyendo los nuevos Iphone 4s, iPad 2 y las nuevas líneas de portátiles MacBook Air y MacBook Pro con Mac OS X Lion. Para ello, contará con decenas de expertos, creativos, especialistas y «genios» dispuestos a ayudar a los clientes a aprender todo lo que necesiten sobre los productos de la marca.

Dejar respuesta: