Microsoft lanza un parche para las vulnerabilidades de Internet Explorer 6, 7 y 8

Microsoft ha publicado una solución temporal las vulnerabilidades en Internet Explorer 6, 7 y 8 hace unos días por el descubrimiento de seguridad FireEye.

Este software está sujeto a explotar la vulnerabilidad que se hizo posible la ejecución de un código remoto después de una visita a un sitio malicioso (principalmente enlaces en correos electrónicos o mensajes de chat).

El «parche» de Microsoft es sólo temporal, por lo tanto, deberá ajustar la configuración de Internet Explorer  por lo que es posible explotar la falla se ha mencionada anteriormente, pero para un parche final se deberán esperar unas semanas más.

Para aplicar la revisión, sólo se debe descargar desde el sitio web de Microsoft, ejecutarlo y seguir el asistente. Si bien en Inglés, funciona en todas las versiones de Windows localizados en otros idiomas (como el español).

Primero debe descargar el Fix It, y hacer click en el botón situado a la izquierda (50.971). El otro (50.972) se utiliza para desactivar el «parche» y se utilizará sólo cuando el parche sea lanzado oficialmente. No hay necesidad de reiniciar el PC.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: