vodafone-5

Las líneas adicionales se han convertido en la manera que tienen los operadores tradicionales para competir con las tarifas low cost de los OMVs y para completar la oferta de Vodafone, la operadora ampliará a partir del próximo 3 de marzo sus posibilidades con un nuevo escalón en sus tarifas +Líneas disponibles para los que tienen oferta convergente Vodafone One o para los que cuentan con una tarifa Red bajo el mismo titular.

De esta manera, entrará a formar parte de las líneas adicionales la tarifa +Líneas yu que contará con 100 minutos a cualquier destino y 2 GB a máxima velocidad por una cuota que se rebaja 5 euros con respecto al precio oficial hasta quedarse en 15 euros mensuales. Además, esta tarifa incluye llamadas ilimitadas gratis a otros Vodafone yu tanto de tarjeta prepago como de contrato.

Como el resto de tarifas yu de contrato, esta tarifa está dirigida a los menores de 26 años aunque el usuario final no tiene por qué ser el mismo que el titular de la cuenta. Los mensajes tienen un coste de 12 céntimos, es compatible con 4G y en caso de superar el volumen de datos, reduce la velocidad a 16 Kbps. Al igual que en las tarifas +Líneas S y Mini, el roaming no está incluido por lo que se aplicará un coste desde 3 euros por día de uso cuando viajes fuera de España.

Con respecto al resto de tarifas del mercado, encontramos como Oceans cuenta con una tarifa de similares condiciones por 4 euros menos aunque como diferencia, lo hace a través de cobertura Orange y no incluye llamadas gratis entre las líneas con misma gama de tarifas.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: