Ya están aquí todas las novedades sobre Youtube Music

Youtube, fue una de las empresas más tardías en ofrecer al usuario un servicio de música.  En la actualidad, ofrece una oferta de streaming tanto de vídeo como de música muy interesante.

Youtube Premium, es una versión muy similar a Spotify. Su suscripción incluye el uso de esta plataforma y ofrece la posibilidad de escuchar música en un segundo plano en el móvil y descargarlas. Además elimina los anuncios de la plataforma de vídeos.

Desde que se presentó en España, Youtube Music ha ido mejorando su servicio gracias a la innovación en sus nuevas funciones, ofreciendo al usuario una oferta más completa que les acerca al resto de plataformas con más experiencia, manteniendo la suscripción de 9,99 euros al mes.

Las novedades que ofrece esta plataforma son numerosas y muy variadas. El usuario puede despertarse con buena música, sin tener que oír la alarma de su smartphone. Es muy fácil, al configurar una alarma y seleccionar el tipo de timbre, el móvil te dará la opción de elegir entre un timbre predeterminado o Youtube Music.

Otra de las novedades que se han incluido es la posibilidad de usar controles de audio. De la misma forma que en Youtube, podemos regular la calidad del vídeo para verlo mejor o peor, ahora Youtube Music nos ofrece la posibilidad de elegir entre tres opciones: calidad alta, normal o baja.

Por último, tanto Youtube Music com Youtube Premium, han optado por ofrecer descuentos para los estudiantes, con los que te puedes ahorrar hasta cinco euros al mes. Una manera de dar a conocer el servicio y aumentar su utilidad.

 

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: