Facebook rediseña la sección fotográfica

Facebook rediseña la sección fotográfica

No sólo Google está trabajando para ofrecer un Google+ más atractivo en cuanto a la fotografía. Facebook también va en esta dirección, en un intento de hacer que los álbumes de los usuarios, sus etiquetas y la participación sean más atractivos.

El equipo de Mark Zuckerberg ha anunciado oficialmente la llegada del restyling de la sesión fotográfica de la red social, a fin de que la visualización de imágenes sea más práctica y más agradable a la vista.

Varios cambios introducidos: quienes pinchen en Fotos en su Timeline se darán cuenta de la una nueva mirada. Todo el espacio pasa ser ocupado sólo por las imágenes y la página también permitirá poner de relieve las imágenes que se consideren más importante, más importante, o sólo sea la favorita.

También será posible resaltar una foto favorita, lo cual sólo los habilitados podrán hacerlo, o sea, los encargados del perfil y aquellos en los que fueron etiquetados, y solamente en las imágenes en la que han sido etiquetados.

Considerando que, por lo general, que los usuarios de Facebook están muy interesados en las fotos subidas por sus amigos y en las que está presente, este nuevo diseño permitirá el mismo acceso que antes y se podrá ver el contenido más relevante.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: