tuenti brb

tuenti brbBRB Internacional y Tuenti  se alían para ofrecer a los usuarios series de animación. De esta forma, los usuarios de la plataforma podrán aceder a los contenidos de BRB que están ya disponibles gratuitamente.

 Tuenti da, con este acuerdo, un paso más en su objetivo de entrar en el sector de la distribución de contenidos online.  La red social española incorporará así a su catálogo varias series de animación de la popular productora BRB Internacional. Series como, Las aventuras de Berni, Imp, Iron Kid, David el Gnomo o D’Artacan y los Tres Mosqueperros ya están disponibles en Tuenti para los usuarios.

Desde ambas compañías han destacado la importancia del acuerdo y han asegurado que habrá más lazos futuros. Se trata de un acuerdo de colaboración estratégico para servir contenidos de calidad en la plataforma profesional de vídeo lanzada el pasado mes de abril. En muchos casos, los nuevos contenidos de la productora serán lanzados en exclusiva a través de Tuenti.

Con el acuerdo, el catálogo de la red social se completa. Los usuarios tienen acceso a películas en alquiler de distintos géneros y a un amplio abanico de contenidos. Para acceder a todos ellos, los usuarios solamente tienen que ir a la sección ‘vídeos’ de la red social.

Dejar respuesta: