Twitter renueva el servicio Discover

Twitter renueva el servicio Discover en un intento de hacer que sea más fácil de leer y descubrir los nuevos contenidos considerados como potencialmente interesantes.

Así, la tarjeta Discover es más útil para los usuarios más nuevos que aún no han entendido el funcionamiento de la plataforma Twiter. A partir del día de ayer, en la sección se destaca de una manera más significativa y personalizada de acuerdo a la gráfica social del usuario.

Tweet y el contenido en tiempo real, se clasificarán de acuerdo con la fuerza de las conexiones entre un usuario y sus contactos, así que hay una mayor posibilidad de ver las noticias y actualizaciones en Twitter que realmente puedan ser de interés del usuario.

El servicio Discover también mostrará los mensajes que consideren de interés por el sistema debido a estar relacionados con un tweet o contenidos de interés, con el fin de promover aún más la lectura de noticias populares.

Dick Costolo, fundador de Twitter, ha dicho en la Wired Business Conference que la nueva tarjeta de Discover  «ofrece la oportunidad de entender lo que está pasando en Twitter que es relevante para usted. Creemos que esos son sus intereses y que se discuten en Twitter en tiempo real por descubrir con mayor facilidad. «

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: