google-busquedas-prohibidas

google-busquedas-prohibidas

Google ofrece infinitas posibilidades para encontrar prácticamente lo que sea. Sin embargo, el todopoderoso buscador también contiene cosas que «no queremos saber» por nuestra propia conveniencia. Según varios portales internacionales, existen cinco cosas que jamás se deberían buscar en Google, debido a lo incómodas que pueden resultar sus imágenes. Son estas:

  • MOTH LARVA

Significa «larva de polilla», pero un error de autocorrección de Google provocó que cambiara la palabra moth por mouth (boca), por lo que también ofrece resultados de «larva en la boca». Te advertimos que las imágenes no son para nada agradables (a menos que seas fanático de las larvas).

  • FOURNIER

Al buscar esta palabra, Google también ofrece imágenes de la gangrena de Fournier, una fascitis necronizante que se propaga desde el ano y periné.

Esta afección se genera cuando una bacteria ingresa al cuerpo mediante una lesión en la piel.

  • DEGLOVING

Nuevamente, imágenes no resultan para nada agradables. Deglovin es el nombre que recibe un tipo de disección de la piel de las manos muy fuerte.

  • ICTIOSIS ARLEQUÍN

Se trata de una enfermedad extremadamente rara que afecta a la piel y se caracteriza por escamas grandes y gruesas que aparecen por todo el cuerpo, y se voltean los párpados, por lo que en lugar de ojos, quedan los párpados rojos a la vista.

  • CALCULUS BRIDGE

Si el dentista te da miedo, ten por seguro que no querrás ver imágenes de esta enfermedad que conlleva un exceso de cálculo dental.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: