google, cape air, ita software

google, cape air, ita software

Google ha firmado un acuerdo con la compañía estadounidense Cape Air para gestionar la venta de billetes con el sistema desarrollado por ITA Software. De esta forma, Cape Air se compromete a utilizar el sistema de gestión de reservas de vuelos desarrollado por la compañía propiedad de Google.

En febrero se conocía que los anunciantes de viajes y turismo suponían el tercer grupo que más invierte en Google. Los anuncios de este tipo de servicios se han convertido en una de las fuentes de ingresos más destacadas del buscador. El hecho de que millones de usuarios planifiquen sus viajes a través de servicios de Google es un reclamo evidente para este tipo de empresas.

Google trabaja para desarrollar nuevos servicios para los clientes que aumenten su interés y el uso de Google como herramienta para sus viajes, de forma que los anunciantes sigan viendo las bondades de invertir en Google. En este sentido, la compañía se ha marcado como claro objetivo el ofrecer servicios de contratación de vuelos desde Google. Poco a poco la compañía ha ido dando pasos en este sentido.

Un paso decisivo fue la adquisición de ITA Software, compañía que desarrolla sistemas de gestión de venta de billetes de avión. Junto a esta operación, Google ha puesto en marcha otras iniciativas como por ejemplo la de ofrecer informaciones de vuelos directamente desde su buscador.

Ahora,  Google ha cerrado un acuerdo con Cape Air, una compañía aérea dedicada a vuelos locales en Estados Unidos, para que la aerolínea utilice el sistema de reserva de billetes de ITA Software. De esta forma, Google se encargará de gestionar los vuelos de la compañía, permitiendo a los usuarios adquirir, modificar y controlar sus vuelos.

Dejar respuesta: