Los fundadores de YouTube lanzan MixBit y desafían a Instagram y Vine

Vine fue la primera aplicación para ejecutar mini-video de tan sólo 6 segundos. Después de la llegada de este título, Instagram también ha introducido las capacidades de vídeo que permite a los usuarios crear películas cortas de un máximo de 15 segundos.

La diferencia entre Instagram y Vine consiste principalmente en diferente tiempo de grabación que, según algunas fuentes, el equipo de Facebook ha inyectado para dar espacio para anuncios futuros.

Vine e Instagram lucharon para apoderarse de la industria discográfica, pero recientemente hay un nuevo título como similar. Los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen han lanzado MixBit y se prepara para desafiar a la aplicación para Twitter y Facebook.

La aplicación sólo está disponible para iOS (iPhone, iPad y iPod touch), pero el sitio web oficial dice que muy pronto, probablemente en un par de semanas, llega la versión para Android.

Con los usuarios MixBit puede grabar vídeo de 16 segundos, duración diferente de clips capturados con Instagram y Vine. Además, se pueden combinar para crear una sola película de larga duración de 1 hora y un tamaño de hasta 256 clips.

Otra característica peculiar de MixBit es la posibilidad de compartir. Su sitio web, de hecho, da la bienvenida a todas las películas. Los usuarios pueden incluso grabar vídeos creados por otras personas e incorporarlas en sus propias creaciones.

Por último, todos los vídeos creados y publicados por MixBit no están firmados. No todo el mundo puede apreciar el anonimato que, por lo tanto, hace que la película de la comunidad y no al usuario individual.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: