Swift Wifi

 

Cada vez es más corriente que los usuarios de teléfonos inteligentes utilicen su dispositivo como router, es decir,como receptor de señal WiFi. De hecho, gran parte de los smartphones más recientes ya cuentan con conectividad 3G y 4G, que aceleran la conexión siempre que exista la cobertura suficiente.

Al mismo tiempo, los smartphones vienen equipados de fábrica con alguna aplicación que nos permite controlar la señal WiFi que lleva a nuestro dispositivo. Sin embargo, las más de las veces esta herramienta suele ofrecer muy pocas opciones. Por ello, vamos a hablaros en esta ocasión de una app que te proporciona un mayor control y más información sobre el WiFi que llega a tu terminal. Se trata de Swift Wifi.

Lo cierto es que en el mercado existen mas aplicaciones parecidas a la que vamos a presentaros en este artículo. Una de las más conocidas es, precisamente, Swift WiFi, cuyas utilidades vamos a comentaros a continuación.

Swift WiFi te hace más fácil la administración de las distintas redes y señales de internet inalámbricas. Para empezar a usarla solo tienes que descargar e instalarla en tu dispositivo. Una vez hecho eso, será conveniente que insertes su widget en el panel correspondiente de tu smartphone. Después podrás gestionar a tu gusto las conexiones disponibles.

Las prestaciones que incluye Swift WiFi son las siguientes: conectarse a un punto favorito de acceso WiFi; informarte acerca de la seguridad, la fuerza de la señal, la velocidad de transmisión de datos y la dirección IP de cada señal WiFi; administrar los puntos de acceso que reconoce la app y agregar nuevas conexiones WiFi compatibles con Open, WEP, WPA/WPA2 PSK y EAP 802.1x.

Desarrollada por Vinoth, Swift WiFi es una aplicación gratuita. Puedes encontrar esta herramienta en la plataforma Google Play. Para usarla necesitarás tener una versión 2.2 o superior del sistema operativo Android.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: