Pinterest desembarca en Amazon y eBay

Pinterest desembarca en Amazon y eBay

Pinterest sigue atrayendo a más usuarios y también a los gestores de los mayores sitios de interés que se están dando cuenta de que el canal se mueve en el mundo social de la red en un intento de explotar la popularidad cada vez mayor.

Es por ello que Amazon y eBay han decidido incluir directamente el botón Pinterest en sus páginas, para así ofrecer a sus clientes una nueva opción para compartir su contenido.

El botón de Pinterest por lo tanto, pasa a trabajar junto a los botones de Facebook, Twitter y Google + y por lo tanto anima a los clientes de Amazon y eBay hacer una Repin en sus páginas y productos favoritos.

Su aplicación es muy similar a la de otras redes sociales:haciendo clic en el bontón Pinterest se verá una ventana emergente que le permitirá fácilmente acceder a la plataforma.

Este es un movimiento de interés para Amazon y eBay, especialmente dada la naturaleza de Pinterest: atraer al cliente a formar parte en los productos que se comercializan, es probable que otros usuarios puedan estar interesados​​, y así optar por un clic en las dos plataformas para comprar en línea.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: