I do proyect lanza descuentos en materiales de scrapbooking

I do proyect lanza descuentos en materiales de scrapbooking

I do proyect, tienda de manualidades online, ha lanzado descuentos de hasta el 40% en toda su tienda, excepto en talleres y revistas, con motivo de las rebajas de enero.

Hasta el 31 de enero se pueden adquirir todo tipo de materiales de scrapbooking para decorar fotografías y recuerdos en forma de álbum o cuaderno de recortes.

Si te apasiona la técnica de scrapbooking u otro tipo de manualidades, en I do proyect encontrarás rebajadas todas las herramientas necesarias para sacarle partido a tu creatividad: troqueladoras de todos los tamaños, papeles estampados, sellos de madera, tintas especiales, washi tape, etc., que se pueden combinar con el amplio abanico de colores de la pintura chalk paint, con la que podrás renovar cualquier objeto de manera elegante y sencilla.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: