doodle san valentin, google

doodle san valentin, google

Google ha decidido rendir su propio homenaje al ya famoso Día de San Valentín con un nuevo ‘doodle’ animado. En esta ocasión, Google representa el día del amor con una pequeña animación protagonizada por niños. La compañía de Mountain View celebra así con todos los usuarios el día de los enamorados.

El escritor Charles Dickens, la científica Marie Curie o el cantante Freddie Mercury ya han sido homenajeados en el día de su nacimiento, pero ahora, Google también quiere representar los días más significativos del año. La llegada del verano, un eclipse de Luna o, como en esta ocasión el día de los enamorados, son fechas señaladas que Google ha decidido resaltar.

Este martes, 14 de febrero, Día de San Valentín, Google representa el amor a través de un logotipo que incorpora la figura de un niño con un cartel con un corazón. Al hacer clic en ese corazón empieza una pequeña historia animada con dos niños que juegan a saltar a la comba, acompañados de la canción Cold, Cold Heart del cantante Tony Bennett.

El niño se esfuerza en hacerle un regalo a su amada buscando el mejor regalo a través de Internet, más concretamente -como si no- a través del buscador de Google. Flores, bombones, un peluche, globos… son algunos de los regalos que el niño quiere regalar a su amor. Sin embargo, ninguno de ellos le vale a la pequeña, ella sigue saltando con su comba.

Hasta que, resignado, el niño decide imitarla y es ahí cuando el amor del Día de San Valentín aflora en la protagonista de la animación. La niña deja de jugar sola y ambos comparten el día de los enamorados jugando felices. De esta manera tan especial, Google celebra un año más con todos sus usuarios el Día de San Valentín.

Dejar respuesta: