twitter, conexion https

twitter, conexion https

Twitter ha optado por la conexión segura HTTPS de forma predeterminada para todos los usuarios en su versión web. Aunque, los usuarios que lo deseen, podrán desactivar esta opción desde el menú de ajustes.

Google o Facebook son algunos de los sitios web más destacados que ya ofrecen este tipo de posibilidad. Se trata de un método con más garantías, que no gusta a todos los usuarios por ralentiza ligeramente la velocidad de navegación por la Red. En 2011 Twitter ya demostró su apuesta por el sistema de conexión HTTPS.

En 2011, los usuarios de Twitter ya podían configurar su cuenta para utilizar el sistema HTTPS. Ahora, la conexión HTTPS no será opcional sino que será la que se utilice por defecto en la versión web de Twitter.

Según la compañía, «esta configuración hace que la experiencia en Twitter sea más segura gracias a la protección de la información». Twitter ha señalado que este sistema de conexión es «especialmente útil para los usuarios que utilizan Twitter a través de una conexión a Internet sin protección, como una red Wi-Fi pública».

Los usuarios que quieran volver al sistema de conexión tradicional podrán hacerlo a través del menú de ajustes de su cuenta. En dicho menú hay una opción para sustituir el modo de conexión segura por el acceso tradicional.

Dejar respuesta: