Google lanza +Snippets en Google Maps

Google lanza +Snippets en Google Maps

 

Google anunció el lanzamiento +Snippets en Google Maps para el intercambio de mapas y direcciones de manejo.

Lanzado en el verano, +Snippets es un sistema diseñado por los ingenieros en Mountain View para simplificar y agilizar el intercambio de contenidos a través de redes sociales como Google+. Después de que la prueba ha sido exitosa, este sistema está listo para su debut en una serie de servicios targati de Google Maps que también se incluye entre ellos, según lo anunciado por la compañía a través de su blog oficial.

Ahora es posible compartir un lugar o una dirección en un mapa mediante un simple botón, un clic en «Compartir …» opción en la barra superior de la interfaz del nuevo servicio permite al gigante de las búsquedas abrir una pequeña ventana emergente que contiene información sobre lo que se ve a través de servicio de mapas de la compañía, con la posibilidad de compartirlo con los círculos de amigos en tiempo real y añadir más detalles.

+Snippets en Google Maps permite publicar contenido específico visible únicamente por los miembros de tu círculo y además, los mapas pueden ser útiles para organizar eventos o viajes en compañía de otras personas. Cada lugar es acompañado por algunas imágenes de vista previa sobre la base de la disponibilidad de la base de datos de Google, la dirección y otra información útil para entender más detalles en el sitio.

+Snippets en Google Maps nace como una herramienta para facilitar este intercambio a través de Google + de las páginas externas a las puertas de la sociedad. +Snippets en Google Maps e está convirtiendo en el puente por el cual el grupo se está conectando los distintos medios que con el tiempo ha proporcionado a sus usuarios en su red social Google+.

Libros, eventos, ferias y otras herramientas de búsqueda ya han sido equipados con el botón +Snipets, seguido por hora en mapas, y en el futuro en nuevos servicios de Google.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: