Google Map Maker

Google Map Maker

Google ha anunciado una nueva interfaz gráfica para Map Maker, instrumento que permite personalizar los mapas digitales de la compañía de Mountain View.

De esta forma, continúa con el proceso de migración a los servicios de Google en la nueva interfaz gráfica que día a día asoma en los diferentes productos de Mountain View. El último en participar en este proceso es la herramienta Map Maker incluidos en el servicio que permite a los usuarios crear sus propios mapas personalizados y sugerir correcciones que se pueden hacer con el mapa de acceso público a otros usuarios.

El uso de Google Map Maker en tanto, es posible que la base de datos de mapa detallado de la gigante de las búsquedas para personalizar muchos aspectos, como la adición de las actividades comerciales, lo que indica cambios de acuerdo con el movimiento o los nuevos caminos creados por unos pocos días y sin embargo no en los servidores Mountain View.

Cada cambio puede ser enviado a los empleados de la empresa para ser aprobados y cuando se reciba el dictamen favorable será presentado más adelante en los mapas públicos.

El objetivo de esta actualización de la interfaz gráfica de usuario es que el servicio sea más fácil de usar, permitiendo a los usuarios a afianzarse entre los registrados después de un largo periodo de presencia como un instrumento de gran interés, pero poco apreciado por el gigante investigaciones.

Hay alrededor de 180 países en los que se pueden realizar cambios para personalizar los mapas proporcionados por el gigante de Mountain View, con la posibilidad de ampliar ese número en los próximos meses.

Google Map Maker está disponible gratuitamente para todos los abonados a los servicios ofrecidos por Google y, gracias a una nueva pantalla que le guiará en el primer uso, es mucho más fácil de usar.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: