Orange compra Lexsi, empresa de ciberseguridad

Orange compra Lexsi, empresa de ciberseguridad

Orange ha cerrado la adquisición de Lexsi, compañía de ciberseguridad. Con esta operación Orange identifica la ciberseguridad como una de sus prioridades estratégicas.

Lexsi es una compañía especializada en amenazas a servicios de inteligencia propiedad de Argos Soditic. Actualmente cuenta con más de 170 expertos que gestionan el equipo independiente más grande de Europa en respuesta de emergencias informáticas.

Por su parte, Orange cuenta con Orange Cyberdefense, filial propia de servicios de seguridad de Tecnologías de la Información (TI)  de Orange Business Services.  Actualmente cuenta con más de 1.000 empleados y una cartera de clientes de más de 600 empresas. La compra de Lexsi supone convertirse en “uno de los principales actores del campo de la ciberseguridad en Europa” señala el director general de Orange Cyberdefense, Michel Van Den Berghe.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: