criptomonedas

Twitter se sumará muy pronto a las grandes tecnológicas y redes sociales que bloquearán los anuncios publicitarios sobre las criptomonedas, su compra y formas de cambiarlas. Una medida que ya tomaron hace unas semanas Facebook y Google.

Una nueva actualización de la política de Twitter estará lista en dos semanas. Y a partir de ella estarán prohibidos los anuncios de criptomonedas relacionados con nuevas ofertas iniciales de adquisición (ICOs), venta de monedas y software de monederos de criptomonedas.

Igual que lo han hecho otras plataformas, Twitter se fundamento en los fraudes que se han reportado a través de este tipo de anuncios en diferentes plataformas, usando como gancho los revaluados bitcoin y otras monedas digitales. Además, la red social cree que el uso de estas herramientas es de alto riesgo para personas que no están informadas de su real funcionamiento.

Además de las tecnológicas, Corea del Sur y otros países están revisando y actualizando su legislación para detener el avance de las criptomonedas.

Dejar respuesta: