streetmatching

streetmatching

StreetMatching ha celebrado su primer aniversario ampliando sus posibilidades mediante una herramienta que permite la creación de eventos para compartirlos con otros contactos.

StreetMatching es una plataforma que busca ayudar a los usuarios a contactar con aquellas personas con las que ha coincidido en un lugar sin que hayan llegado a establecer contacto. Sus creadores lo definen como una forma de que «cruzar miradas y sonrisas no quede ahí», de forma que los usuarios puedan intentar contactar con las personas que les han gustado y que no conocen.

Hasta ahora, el servicio, que tiene 25.000 miembros, permitía señalar la ubicación en la que se había producido el encuentro entre las dos personas. En caso de que ambas personas destacasen ese encuentro, StreetMatching procedía a facilitar los contactos para que ambas personas se conociese.

Ahora, StreetMatching tiene una nueva funcionalidad que permite al usuario crear un Evento StreetMatching, publicarlo e invitar a sus amigos a participar. «Es una forma que tiene el usuario de asegurarse de que todo el mundo que acuda al evento conozca la herramienta y pueda utilizarla en caso de tener un flechazo», ha comentado el creador de StreetMatching, Eduardo Antoja.

De esta forma, los usuarios podrán ver qué eventos públicos están planificados en su ciudad, y por tanto dónde existe mayor concentración de usuarios StreetMatching.

Otra de las novedades ya disponibles en la web es el apartado Zonas. Esta opción invita a los negocios a convertirse en una Zona StreetMatching, una etiqueta que le da la seguridad al usuario de saber que ahí puede tener muchas posibilidades de coincidir con la persona con la que ha tenido un flechazo.

Desde la plataforma han comentado que se trata de una gran oportunidad comercial para el empresario al ofrecer sin costes un servicio que resulta muy atractivo.

Dejar respuesta: