Nokia confirma oficialmente la llegada de Instagram

Nokia confirma oficialmente la llegada de Instagram

Aún más rumores sobre la aplicación Instagram para Windows Phone, estamos hablando de aquella tan famosa que permite editar fotografías. Lo cierto es que muchos usuarios odian el título que les permite editar fotos, pero no podemos negar que el número de usuarios que desean contar con él es cada vez mayor.

Los rumores acerca de Instagram en smartphones Nokia corren en la web desde hace mucho tiempo, pero a pesar de su popularidad, aún no se ha recibido el programa. Sin embargo, en los últimos días llegó una nueva confirmación que debe poner un punto final sobre la cuestión: Instagram para Windows Phone llega oficialmente, pero probablemente será exclusivo de Nokia Lumia.

A través de la página de fans de Nokia Sverige (Nokia Suecia), uno de los usuarios ha realizado una vez más la pregunta: ¿cuándo Instagram para Nokia Lumia 920? La compañía finalmente dio una respuesta diciendo que la aplicación está en fase de desarrollo, pero no tiene una fecha de lanzamiento exacta.

Muchos sitios han tratado de encontrar este post que todavía debería estar presente en la página de fans, pero los pisos superiores han decidido misteriosamente quitarlo. Probablemente el rumor no se prevé que sea difundido por la red social, entonces, Nokia ha eliminado cualquier rastro.

El siempre informado WPcentral, sin embargo, se ha recuperado rápidamente el rumor y ha inmortalizado una pantalla que muestra el mensaje enviado por Pettersson y la respuesta de Nokia Suecia.

Debe recordarse también que la compañía sueca siempre había confirmado la llegada de Instagram a Windows Phone en un tweet que mencionaba que la aplicación estaba en desarrollo, pero mientras tanto, es posible que los usuarios utilicen InstaCam.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: